Pronósticos Champions League: Sin Valverde, Modric y Benzema a Alemania

El Madrid tiene muchas bajas este martes
El Madrid tiene muchas bajas este martes

Las bajas atacan al Real Madrid en la difícil visita que tiene este martes

El Real Madrid viene de un fin de semana relativamente tranquilo, en el que vencieron de forma cómoda y con buen juego al Sevilla y que les permite afrontar con confianza el duelo de Champions League de este martes frente al RB Leipzig.

Los Blancos ya están clasificados para octavos de final y ya son 26 ocasiones consecutivas en las que lo logran en la Champions League. Ahora solo les falta asegurar la primera plaza para, a priori, tener un enfrentamiento más sencillo de cara a la primera ronda eliminatoria.

Una victoria o un empate serviría para los de Carlo Ancelotti, que, sin embargo; cuenta con varias bajas importantes para este choque. Tres titulares como Fede Valverde, Luka Modric y Karim Benzema no podrán jugar por diferentes problemas físicos.

APUESTAS Y CUOTAS

Esto ha ayudado a que las cuotas del partido se igualen y muestren a un Leipzig a 2.89/5 y al Madrid, ligero favorito, a 2.56/4. El Leipzig, segundo del grupo, necesita la victoria para evitar que se le acerque el Shakhtar Donetsk, que juega contra el Celtic de Glasgow, y viene de una buena racha de resultados.

Los alemanes no pierden desde hace más de un mes y han ganado cinco de sus últimos ocho encuentros. Por eso no nos disgusta la opción de victoria o empate del Leipzig a 1.51/2, el ambos marcan a 1.51/2 y el más de 2,5 goles a 1.68/13.