Pronósticos Champions League: Salzburgo v Bayern Múnich

Eliminatoria aseguible para los bávaros, que aun así necesitan un buen resultado este miércoles

El Bayern ha encajado siete goles en los últimos tres encuentros

Viene el Bayern de Múnich de un partido extraño contra el Bochum en el que cayeron goleados por 4-2 y en el que la película pudo ser peor porque con 4-1 le anularon un equipo a sus rivales. Es por eso que la sencilla eliminatoria contra el Salzburgo da un poco de vértigo este miércoles y debe servir para reparar las heridas de los bávaros.

El Bayern, junto al Manchester City uno de los mejores mecanismos futbolísticos de Europa, llega con un problema en defensa y es que ha encajado en los últimos tres encuentros siete goles. Demasiados para un equipo que suele ser sinónimo de fiabilidad.

Esto no ha afectado mucho al mercado, que le coloca favorito para el partido 1.364/11 y para pasar la eliminatoria 1.081/12. No en vano el Bayern juega uno o dos escalones por encima del Salzburgo, que llega a este encuentro con dos victorias consecutivas, pero todas ellas dentro de las débiles competiciones de su país.

Un Bayern al 70 % debería ser capaz de golear al Salzburgo, más aún si tenemos en cuenta que vienen señalados después de perder contra el Bochum. No hay mucho valor en la cuota de goleador de Robert Lewandowski, que se queda en el 1.42/5, como tampoco en el más de 2,5 goles, que está en el 1.331/3, por lo que nos gusta que ambos equipos no marquen a un alto 2.55.