Pronósticos Bundesliga: Predicciones de los marcadores correctos de la segunda jornada

Erling Haaland
Haaland ha empezado la temporada como la terminó

Utilizando el índice de goles esperados (xG) de Infogol, Tom Victor analiza los resultados de la Bundesliga y los marcadores correctos de la segunda jornada

Los campeones parecen invencibles en este momento, con un triunfo por 8-0 ante el Schalke en su primer encuentro, pero el conjunto de Sebastian Hoeness sabe al menos que la defensa del Bayern tiene fisuras si se piensa en la sorprendente victoria que lograron el año pasado en Múnich

El Frankfurt se llevará los tres puntos en un partido apretado en la capital

Hertha Berlín v Eintracht Frankfurt
Viernes, 20:30

El Eintracht falló muchas oportunidades en su partido contra el recién ascendido Arminia Bielefeld y solo sacó un empate a 1-1, pero pueden lograr la primera victoria de la temporada en un viaje a Berlín en el que no faltarán los goles. El Hertha de Bruno Labbadia impresionó con una victoria fuera de casa contra el Werder Bremen y el triunfo del año pasado por 4-1 muestra que no dudan de cara a portería. Infogol da un 67 %de posibilidades de que haya más de 2,5 goles y un 45 % de que haya más de 3,5.

Marcador correcto 1-2 13.0012/1
Back the 1-2 @ 13.00

El Colonia resurgirá después de la decepción de la primera jornada

Arminia Bielefeld vs Colonia
Sábado, 15:30

El Colonia tuvo mala suerte al perder contra el Hoffenfeim, concediendo un gol en el descuento en un partido apretado con cinco tantos. Tienen un 43 % de posibilidades de recuperarse contra el Bielefeld, según el modelo de Infogol, y esos tres puntos serían el empujón necesario para que el equipo de Markus Gisdol reaccione después de la decepción de la primera jornada.

Marcador correcto 1-2 11.0010/1

El Dortmund no sufrirá en Augsburgo

Augsburgo vs Borussia Dortmund
Sábado, 15:30

La victoria del Dortmund ante el Borussia Monchengladbach fue más rutina que una verdadera batalla entre dos equipos que lucharon la temporada pasada por el top 4 y el viaje a Augsburgo nos deparará lo mismo pese a que los de Heiko Herrlich arrancarán la temporada con victoria. El Dortmund tiene un 65 % de posibilidades de ganar contra un equipo que en las dos últimas temporadas ha encajado cinco goles contra ellos en cada partido (5-1 y 5-3).

Marcador correcto 1-3 12.50

El Leipzig continuará con sus progresos en la era post Werner

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig
Sábado, 15:30

Un penalti convertido por Emil Forsberg comenzó una cómoda victoria del Leipzig, demostrando ninguna señal de peligro tras la salida de Timo Werner, mientras que el Leverkusen parece algo tocado tras la marcha de Kai Havertz y Kevin Volland y empataron a cero contra el Wolfsburgo. Infogol cree que los visitantes tienen algo de ventaja para llevarse esto y nos dicen que hay un 65 % de posibilidades de que marquen ambos.

Marcador correcto 1-2 10.5019/2

Ventaja en casa para los primeros puntos del Mainz

Mainz vs Stuttgart
Sábado, 15:30

n un duelo entre dos equipso que perdieron partidos con muchos goles la semana pasada, el Mainz tiene ventaja sobre el reién ascendido Stuttgart si nos basamos en el modelo de Infogol. Mientras que los locales estuvieron mejor fuera que en casa la temporada pasada, cerraron el año con un merecido triunfo en el Opel Arena y tienen un 47 % de posibilidades de empezar la temporada 2020/2021 de la misma manera contra un Stuttgart que solo ha ganado cinco de 17 partidos fuera de casa.

Marcador correcto 2-1 9.809/1

El Gladbach saldrá del bache con una victoria ante el Unión

Borussia Mönchengladbach vs Unión Berlín
Sábado, 15:30

Pese a su decepcionante actuación en Dortmund, el Gladbach de Marco Rose debería conseguir un triunfo cómodo en casa contra el Unión Berlín, con el modelo de infogol dándoles un 67 % de posibilidades de triungo. El Gladbach goleó en este partido el año pasadao por un margen de tres goles, con Marcus Thuram marcando un doblete, así que puede ser un partido muy similar esta vez.

Marcador correcto 3-0 12.0011/1

El Schalke se recuperará de la humillación contra el Bayern

Schalke v Werder Bremen
Sábado, 18:30

Hay que decir que la derrota del Schalke contra el Bayern por 8-0 no fue tan mala como el resultado refleja, aunque tampoco tiene muchas partes positivas. Para fortuna del equipo de David Wagner, su equipo visita a un vencible Werder Bremen, que llega después de una derrota en casa por 4-1. Infogol da a los locales un 44 % de victoria.

Marcador correcto 2-1 11.0010/1

El imparable Bayern no tendrá resistencia en Hoffenheim

Hoffenhein vs Bayern Múnich
Domingo, 15:30

El hecho de que el hat trick de Andrej Kramaric asegurara que el Hoffenheim se fuera de Colonia con los tres puntos, pese a recibir 12 disparos, es poco probable que se repita contra el Bayern. Los campeones parecen invencibles en este momento, con un triunfo por 8-0 ante el Schalke en su primer encuentro, pero el conjunto de Sebastian Hoeness sabe al menos que la defensa del Bayern tiene fisuras si se piensa en la sorprendente victoria que lograron el año pasado en Múnich.

Marcador correcto 1-3 7.513/2

El Wolfsburgo conseguirá su primer triunfo

Friburgo vs Wolfsburgo
Domingo, 18:00

Friburgo y Wolfsburgo sufrieron contrastes la semana pasada, con el Firburgo ganando un partido ajustado contra el Stuttgart y el Wolfsburgo empatando a cero con el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el cuadro de Oliver Glasner debería ser capaz de sacar los tres puntos, sin mostrar cansancio por los partidos europeos.

Marcador correcto 0-2 10.09/1