Pronósticos Bundesliga: El Friburgo se aprovechará de la resaca del Dortmund

Erling Haaland
El Friburgo puede ser la próxima víctima de Haaland

Tras la dura derrota en la Supercopa alemana, el Borussia Dortmund no tiene tiempo casi para recuperarse y recibe este sábado al Friburgo en la Bundesliga

Borussia Dortmund vs Friburgo
Sábado, 3 de octubre, 15:30

Con apenas tres días para pasar la mala resaca de la Supercopa alemana, donde el Borussia Dortmund cayó por 2-3 ante el Bayern de Múnich, los amarillos reciben este sábado al Friburgo en la tercera jornada de la liga alemana.

No lo tendrán fácil los de Dortmund, que se medirán a un Friburgo que ha sacado cuatro puntos en dos partidos y está encaramado a la parte alta de la tabla. Lo lógico es que Erling Haaland y los suyos den buena cuenta de ellos y así lo sugieren las cuotas.

El triunfo del Dortmund está a 1.330/100, mientras que la victoria al descanso y al final se paga a 1.834/5 y puede ser una opción interesante para quien confíe en los actuales subcampeones.

Sin embargo, no vienen en buena dinámica, tras caer sorprendentemente en la última jornada contra el débil Augsburgo. Las posibles bajas de Thorgan Hazard y de Jadon Sancho pueden lastrar a un Dortmund que se asienta décimo en la tabla y que no aprovechó el pinchazo del Bayern de Múnich para sacarle ventaja.

Con esto y sabiendo lo alegre que es el club del Signal Iduna Park, el ambos marcan a 1.674/6 puede tener valor y esa va a ser la recomendación para este partido.