Pronósticos Bundesliga: El Bayern ya no tropezará con el Hertha Berlín

Manuel Neuer

El Bayern de Múnich vuelve a la Bundesliga después de levantar la Supercopa de Alemania ante el Borussia de Dortmund, pero con la tarea de olvidar el 4-1 encajado en la pasada jornada

El valor está en que los capitalinos anoten algún gol a lo largo de los 90 minutos. El triunfo del Bayern y que el Hertha marque se paga a 2.111/10 y puede ser una buena opción dado que el Bayern no puede permitirse tropezar y al mismo tiempo está concediendo ocasiones.

Bayern Múnich vs Hertha Berlín
Domingo, 4 de octubre, 18:00

No hay dudas de que, pese a la abultada derrota de la semana pasada ante el Hoffenheim, el Bayern sigue siendo el candidato claro y muy favorito para hacerse con la Bundesliga este año.

Los cuatro goles encajados ante el Hoffenheim se pueden justificar porque el equipo llegaba después de jugar una dura prórroga ante el Sevilla en la Supercoap de Europa. Para desquitarse los de Hansi Flick le metieron tres al Borussia Dortmund y se hicieron con el quinto título de la campaña, la Supercopa de Alemania, a solo uno de igualar el sextete del Barcelona en 2009.

Enfrente tendrán este domingo un Hertha que tiene graves problemas atrás y que encadena seis encuentros seguidos recibiendo goles en contra. Aunque arrancaron la liga con triunfo fuera de casa por 1-4 contra el Werder Bremen, luego lo estropearon perdiendo en casa por 1-3 contra el Eintracht de Frankfurt.

El año pasado este encuentro acabó en empate a dos, pero con un Bayern en gran estado de forma, y pese al posible cansancio de la Supercopa, deberían pasar por encima del Hertha.

Sin embargo, y dado que las cuotas están muy desniveladas a favor del Bayern, el valor está en que los capitalinos anoten algún gol a lo largo de los 90 minutos. El triunfo del Bayern y que el Hertha marque se paga a 2.111/10 y puede ser una buena opción dado que el Bayern no puede permitirse tropezar y al mismo tiempo está concediendo ocasiones.