Pronósticos Bundesliga: El Bayern necesita el liderato contra el Leverkusen

El Bayern, tras la victoria del Borussia Dortmund, necesita ganar para volver al liderato de la competición

El Bayern llegará a este partido segundo de la liga alemana, detrás de un Borussia Dortmund que ganó este sábado y con los mismos puntos que el Leverkusen

Bayer Leverkusen v Bayern Múnich
Domingo, 15:30

Ha sido una semana complicada para el Bayern de Múnich, después del palo de Lucas Hernández, pero toca centrarse en el fútbol, porque viene un fin de semana muy importante con la visita al campo del Bayer Leverkusen, uno de los dos equipos que le mantiene la pelea por la Bundesliga.

El Bayern llegará a este partido segundo de la liga alemana, detrás de un Borussia Dortmund que ganó este sábado y con los mismos puntos que el Leverkusen, además, por detrás aprietan mucho Friburgo y Unión de Berlín, que están a solo un punto de los muniqueses. Es por esto que no se pueden permitir un tropiezo y desde el principio ya nos gusta la cuota 1.574/7 de su victoria.

Ya pincharon en la última jornada, antes del parón por selecciones, por lo que este partido debe servir para recuperarse. Además, no tendremos muchas ocasiones de ver al Bayern prepartido a esta cuota prepartido. Incluso la podemos mejorar si le añadimos que ambos marcan a 2.255/4.

Lo único que podría preocuparnos es que el Bayern luego tiene un importante partido en la Champions League el miércoles contra el Benfica, pero es en estos momentos cuando los muniqueses demuestran que son una de las plantillas más competitivas de Europa y por eso no se puede dejar pasar las cuotas de su duelo contra el Leverkusen.

Puedes encontrar más pronósticos de la Premier League, de la Liga y del resto de competiciones en nuestro blog.