Pronósticos Arsenal-Leicester: Ante la resaca de Europa

Mikel Arteta

Arsenal y Leicester miden sus fuerzas en el Emirates Stadium después de haber solventado sus compromisos en la Europa League

El club de Mikel Arteta debería tener argumentos suficientes para ser capaz de doblegar a un Leicester que perdió los puestos de Champions la temporada pasada en esta clase de escenarios

Arsenal vs Leicester
Domingo, 20:15

Tanto Arsenal como Leicester City se llevaron una alegría entre semana al ganar en sus estrenos en la Europa League. Los Gunners tuvieron que remontar al Rapid de Viena, mientras que los Foxes se deshicieron con facilidad del Zorya.

Ambos equipos sacaron onces con muchos suplentes y, por ejemplo, en el Arsenal no estuvieron de inicio Pierre-Emerick Aubameyang, Héctor Bellerín, Kieran Tierney y Dani Ceballos. Sí sirvió para ver a Thomas Partey titular y para que el ganés fuera escogido el mejor futbolista del encuentro.

También rotó Brendan Rodgers pensando en este encuentro y Jamie Vardy no disputó ni un solo minuto.

Cuando estos dos conjuntos se enfrentaron hace unos meses en este mismo escenario, el Arsenal cuajó un mucho mejor encuentro y pudo haber goleado, pero llegaron los Gunners con una escasa renta a los minutos finales y, con una tonta expulsión de Eddie Nketiah, acabron propiciando el empate del Leicester.

Ese empate rompió una racha de victorias del Arsenal en el Emirates ante el Leicester de 20 años.

El club de Mikel Arteta debería tener argumentos suficientes para ser capaz de doblegar a un Leicester que perdió los puestos de Champions la temporada pasada en esta clase de escenarios.