Pronósticos de fútbol: Apuesta del día en el Slask Wroclaw vs Jagiellonia

El Slask busca encaramarse a las primeras posiciones de la tabla

Hoy nuestro experto Tobias Gourlay se marcha a Polonia para analizar el choque entre el Slask Wroclaw y el Jagiellonia, donde se esperan muchos goles.

El Slask parte con un récord en casa de dos victorias y un empate de tres posibles, pero solo ha logrado mantener la portería a cero en una ocasión

El 6º clasificado, Slask Wroclaw, puede subir hasta la segunda posición si vence hoy al Jagiellonia, que marcha 5º. Pero sinceramente no pensamos que vaya a ser fácil para los locales en el Estadio Miejski.

El Slask parte con un récord en casa de dos victorias y un empate de tres posibles, pero solo ha logrado mantener la portería a cero en una ocasión. De hecho, en la pasada temporada sólo lo hizo dos veces en 22 oportunidades. Eso sí, han marcado en todos los partidos (incluido frente al campeón del año pasado, el Legia de Varsovia). Además, en 17 de 22 partidos se han dado más de 2,5 goles en total.

Ivalo Petev es consciente de que el Jagiellonia ya les ganó la temporada pasada. Desde entonces han sumado seis victorias, un empate y cuatro derrotas, habiendo marcado en siete de los últimos nueve partidos. Ocho de esos 11 encuentros acabaron con más de 2,5 goles. Es por ello que nos decantamos por este pick. Más de 2,5 goles 1.784/5.