Pronósticos de fútbol: Apuesta del día en el Pacos de Ferreira vs Porto

Sergio Conceicao, a por la victoria

Hoy nuestro experto Kevin Hatchard se marcha a la liga portuguesa, donde el Porto visita al Pacos de Ferreira en un choque que se prevé favorable para los dragones.

El Oporto ha ganado ocho de sus últimos 12 partidos fuera de casa en la liga, y solo ha perdido dos de sus últimos 34 encuentros con el rival de esta noche.

El campeón de la liga portuguesa visita al Pacos de Ferreira y creemos que los dragones 'desprenderán fuego'. El Porto venció al Olympiakos por 2-0 en Champions League, a pesar de que fue un partido muy igualado, los de Sergio Conceicao acabaron mereciendo la victoria.

En un igualado grupo europeo, el Porto tiene todas las oportunidades del mundo de pasar de ronda como segundo tras el Manchester City, que previsiblemente domine la fase.

En casa, el Pacos Ferreira perdió su último choque 0-1 y lo normal es que el Porto se lleve la vicotia, aunque haya recibido tres tantos ante el Maritimo y dos ante el Sporting.

Hay que señalar que el Oporto ha ganado ocho de sus últimos 12 partidos fuera de casa en la liga, y solo ha perdido dos de sus últimos 34 encuentros con el rival de esta noche. Por ello, optamos por una victoria del Porto a 1.538/15