Pronósticos de fútbol: Apuesta del día en el Bolonia vs Cagliari

El Bolonia no está en su mejor momento

Hoy nuestro experto Kevin Hatchard se marcha a la liga italiana para analizar un choque que, a priori, no tiene un favorito claro y donde el Cagliari puede dar la sorpresa.

El Cagliari ha ganado sus últimos tres choques y vienen de marcar tres goles ante el Torino y cuatro ante el Crotone (algo que la Juventus no pudo hacer

El Bolonia ha hecho un inicio de temporada muy pobre, obteniendo tan solo tres puntos en las primeras cinco jornadas. Es cierto que han tenido que visitar a la Lazio y al Milan, pero no hay excusa para su derrota frente al recién ascendido Benevento. De hecho, su única victoria ha sido frente al Parma en casa. Si miramos los últimos diez partidos de liga, el Bolonia solo ha ganado dos en el Estadio Renato Dall'Ara.

Si nada ayuda a los de Sinisa Mihajlovic, lo lógico es pensar que no mantendrán la portería a cero. Por tanto, deberán meter dos tantos al menos para vencer... No consiguen ganar a cero desde septiembre de 2019 (38 partidos) y de esos 38 solo han vencido en 11. Además, no cuentan con los lesionados Gary Medel, Mitchell Dijks y Skov Olsen.

El Cagliari, por su parte, está 'on fire'. Han ganado sus últimos tres choques y vienen de marcar tres goles ante el Torino y cuatro ante el Crotone (algo que la Juventus no pudo hacer). Las derrotas que han sufrido son totalmente comprensibles y empataron ante el propio Bolonia en Julio. Es por ello que vamos a ir con una doble oportunidad a su favor a 1.9520/21