Apuesta del día en el Bolivia vs Ecuador

Los aficionados Bolivianos esperan ver reaccionar a los suyos

Nuestro experto Kevin Hatchard viaja hoy a Bolivia, donde su selección se la juega ante Ecuador en un choque que se espera muy igualado.

Bolivia está completando un nada sorprendente pobre inicio de clasificación para la Copa del Mundo, perdiendo 5-0 con Brasil y 2-1 con Argentina.

Vamos allá con el choque entre Bolivia y Ecuador. Hay muchas razones para pensar que esta noche habrá muchos goles en la altura de La Paz.

Bolivia está completando un nada sorprendente pobre inicio de clasificación para la Copa del Mundo, perdiendo 5-0 con Brasil y 2-1 con Argentina. Incluyendo partidos de la Copa América y amistosos, en los últimos ocho encuentros se han marcado como mínimo tres tantos. Esta estadística se debe a su debilidad defensiva (Bolivia ha encajado 24 tantos en esos ocho choques).

Ecuador, por su parte, perdió 1-0 con Argentina, pero venció a Uruguay por 4-2 sumando puntos para la clasificación. Siete de sus últimos 11 encuentros han tenido más de 2,5 goles, por lo que la apuesta está clara.

+2,5 goles a 1.855/6, y creemos que es una buena cuota.