Apuesta del día en el Alemania vs República Checa

Loew se la juega

Nuestro experto Kevin Hatchard se marcha hoy a Alemania para el amistoso que enfrentará a los germanos con la República Checa.

Las únicas porterías a cero de Alemania en los últimos nueve partidos fueron contra Estonia y Bielorrusia, y dos de sus últimos tres partidos terminaron 3-3.

Hoy, para un partido algo más 'glamuroso', nos vamos al último amistoso para Alemania frente a la República Checa. Los últimos choques de este tipo han acabado de manera bastante loca y en Leipzig puede ser que ocurra lo mismo.

La presencia de Joachim Loew como seleccionador nacional en la próxima Eurocopa depende mucho en el desempeño de los alemanes en los próximos choques, sobre todo en un grupo donde se medirá a Francia, Portugal y un ganador del Playoff. Tiene algunos problemas con los que lidiar antes de este campeonato, sobre todo en defensa. Su equipo continúa regalando goles evitables: sus únicas porterías a cero en los últimos nueve partidos fueron contra Estonia y Bielorrusia, y dos de sus últimos tres partidos terminaron 3-3. También existe la continua controversia sobre la decisión de Loew de poner fin por la fuerza a las carreras internacionales de Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller.

Frente a la República Checa, Loew contará con varias bajas: ningún jugador del Bayern será de la partida, mientras Toni Kroos y Timo Werner también se perderán el partido. Los checos ya están clasificados y, aunque han sufrido dos derrotas ante Escocia en la UEFA Nations League, están demostrando que compiten realmente bien lejos de casa. Que Alemania gana o empata + marcan ambos + hay más de 2,5 goles, a 2.1411/10.