Pronóstico del día: Tiempo para la fiesta en el Portugal-España

Ansu Fati
Ansu Fati

El derbi entre España y Portugal es la elección del día para Tobias Gourlay

Sin embargo, en los últimos tres años, los portugueses han jugado seis partidos en casas o en terreno neutral y han concedido goles en cinco de ellos.

Portugal vs España
Miércoles, 20:45

El fútbol internacional vuelve esta noche con la disputa en Lisboa de un partido entre los vecinos de España y Portugal.

El mes pasado, Portugal marcó seis goles para llevarse sus encuentros de la Liga de Naciones ante Croacia (4-1) y Suecia (2-0). Son un pelín favoritos para este encuentro. Sin embargo, en los últimos tres años, los portugueses han jugado seis partidos en casas o en terreno neutral y han concedido goles en cinco de ellos.

Los Estados Unidos, Egipto, Holanda, Túnez y Croacia han encontrado formas de hacer daño a Portugal y parece complicado pensar que España no pueda hacer lo mismo.

España ganó a Ucrania por 4-0 en su compromiso más reciente en la Liga de Naciones, después de empatar a uno con Alemania. Han marcado en doce amistosos seguidos después de una sorprendente derrota en Georgia hace cuatro años. Que ambos marcan hubiera salido en cinco de sus últimos siete encuentros y me parece que es la recomendación adecuada para hoy.