Pronóstico del día: Otro buen resultado para Gudjohnsen

Islandia

Tobias Gourlay's headed to Iceland to see if Hafnarfjordur's big-name manager can continue delivering big-time results

El Stjarnan tien un récord de dos victorias, tres empates y una derrota en Stjornuvollur esta temporada. La consecuencia de esos resultados es interesante. Ganaron los dos primeros, empataron los tres siguientes y en su último encuentro recibieron cinco goles porparte del líder

Stjarnan vs Hafnarfjordur
Jueves, 22:15

Hoy nos vamos al norte a uno de los tres partidos que se juegan en la primera división islandesa.

Desde que Eidur Gudjohnsen se hizo cargo del Hafnarfjordur a principios de esta temporada, han emergido en la tabla del octavo al segundo lugar. Han ganado ocho de once partidos, incluidos tres de tres fuera de casa. Esta noche se miden al quinto, Stjarnan, con los visitantes ganando este encuentro las dos últimas temporadas, por lo que vamos a confiar en que hagan hat trick.

El Stjarnan tien un récord de dos victorias, tres empates y una derrota en Stjornuvollur esta temporada. La consecuencia de esos resultados es interesante. Ganaron los dos primeros, empataron los tres siguientes y en su último encuentro recibieron cinco goles por parte del líder. Aún no han mantenido la puerta a cero, mientras que los visitantes han marcado nueve goles en sus últimos tres partidos.

Con el debido respeto, vamos a recomendar Hafnarfjordur 0 y - 0.5 en hándicap asiático, 2.245/4 o que quiere decir que si empatan, nos devolverán la mitad de la apuesta.