Pronóstico del día: Islandia-Bélgica

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

Nuestro experto Kevin Hatchard cree en las posibilidades de Bélgica y de Lukaku para el encuentro de esta noche contra Islandia

Romelu Lukaku ha iniciado la campaña en muy buena forma, marcando cuatro goles en los cinco primeros partidos entre el Inter y la selección

Islandia vs Bélgica
Miércoles, 20:45

Hoy seguiremos con la Liga de Naciones y nos iremos hasta Islandia. Los locales se miden a un equipo belga que espera lamerse sus heridas después de caer por 2-1 contra Inglaterra en Wembley.

A los islandeses solo les falta un partido para clasificarse para su tercer gran torneo consecutivo, lo que es un gran logro para un país con una población de 364.000 personas. Su triunfo en el playoff por 2-1 contra Rumanía supone que solo Hungría se interpone entre ellos y la Eurocopa.

Sin embargo, la forma de Islandia en la Liga de Naciones es terrible. Han perdido los siete partidos que han jugado y han sido arrasados en algunos de ellos. Perdieron 6-0 contra Suiza y han caído en todos sus enfrentamientos contra Bélgica por marcadores como 3-0, 2-0 y 5-1.

Bélgica estará sin su jugador más creativo, Kevin De Bruyne, mientras que Eden Hazard se quedó fuera de la convocatoria por lesión. Aun así, debería haber calidad suficiente en el equipo belga para ganar fácilmente. Romelu Lukaku ha iniciado la campaña en muy buena forma, marcando cuatro goles en los cinco primeros partidos entre el Inter y la selección. Dado que marcó 38 goles entre todas las competiciones la temporada pasada, creo que es una buena apuesta que marque aquí.

Si hacemos una combipartido de que marca Lukaku y gana Bélgica nos sale una cuota de 1.9310/11 que creo que tiene bastante valor.