Prónostico del día: El Getafe sacará algo en casa contra el Betis

Nuestro analista Tobías Gourlay cree que el Getafe terminará con el buen comienzo de temporada del Real Betis

En el Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto de José Bordalás obtuvo ocho triunfos, seis derrotas y cinco derrotas, pero las derrotas llegaron contra equipos que terminaron entre la primera y la quinta posición

Getafe vs Real Betis
Jueves, 21:30

Hoy nos vamos a España, donde en el segundo de los partidos de la Liga Española, los sorpredentes líderes del Betis visitan al Getafe. El Getafe ganó el partido la temporada pasada por 1-0 y espero un resultado similar esta vez.

El Getafe quedó octavo en casa el año pasado. En el Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto de José Bordalás obtuvo ocho triunfos, seis derrotas y cinco derrotas, pero las derrotas llegaron contra equipos que terminaron entre la primera y la quinta posición. Contra el resto, cosecharon ocho victorias y seis empates.

El Betis terminó décimo quinto la temporada pasada. Su nuevo entrenador Manuel Pellegrini ha empezado bien, ganando al Alavés y al Valladolid, antes de caer por la mínima contra el Real Madrid. Sin embargo, estos triunfos han llegado contra equipos de la parte baja de la tabla y el Getafe debe ser un test mucho más duro. Los béticos consiguieron una sola victoria en sus partidos fuera de casa la temporada. Aunque haya signos de mejoría este año, me parece que tiene valor ir con el Getafe y recomendar la victoria sin empate.