Pronóstico del día: Ambos equipos marcan en el Bolonia-Parma

Bolonia
Se esperan goles en Bolonia

El experto Tobias Gourlay empieza la semana de pronósticos en Italia, donde un derbi parece depararnos muchos goles

En el Dell'Ara la pasada temporada, el Bolonia marcó en 17 de 19 partidos ligueros, mientras que los Rossoblu concedieron en 18 de 19. El ambos marcan salió en 16 de 19 partidos y creemos que puede ocurrir también esta noche

Bolonia vs Parma
Lunes, 20:45

La Serie A está en medio de la segunda jornada y esta noche solo hay un partido, pero es un gran partido para todo aquel al que le interese el fútbol del noreste de Italia. El derbi dell'Emilia entre el Parma y el Bolonia. El año pasado fueron partido muy parejos y los dos terminaron 2-2, con los dos equipos acabando la temporada en la undécimo y duodécima posición, por lo que podemos esperar un buen encuentro esta noche.

Ambos perdieron por 0-2 la primera jornada, pero creemos que pueden mejorar hoy. En el Dell'Ara la pasada temporada, el Bolonia marcó en 17 de 19 partidos ligueros, mientras que los Rossoblu concedieron en 18 de 19. El ambos marcan salió en 16 de 19 partidos y creemos que puede ocurrir también esta noche.

Fuera de casa en la 2019/2020, el Parma marcó en 16 de 19 partidos, pero concedió en 17 de 19. El ambos marcan hubiera salido en 14 de 19, incluyendo los siete partidos finales de la temporada.