Pronóstico de fútbol del día: Más de 2,5 goles en Montreal

Thierry Henry
Thierry Henry

Para esta martes, Kevin se marcha hasta Canadá en busca de la recomendación del día

Aún no han ganado dos partidos seguidos bajo el mando de Henry y han perdido tres de los últimos cuatro partidos. Lo único que es regular es la presencia de goles. En sus últimos 12 partidos ha habido al menos tres tantos

Montreal Impact vs Nashville SC
Martes, 00:00

Hoy nos marchamos hasta Canadá, donde el Montreal Impact se mide al Nashville en la MLS y yo creo que va a haber varios goles.

Después de su desastrosa aventura en Mónaco, la leyenda del Arsenal Thierry Henry está tratando de construir algo ilusionante en Montreal. Llegó al cargo en noviembre del año pasada y le ha costado ser regular. El equipo ha perdido 11 de sus 20 partidos y son novenos en la conferencia este.

Aún no han ganado dos partidos seguidos bajo el mando de Henry y han perdido tres de los últimos cuatro partidos. Lo único que es regular es la presencia de goles. En sus últimos 12 partidos ha habido al menos tres tantos.

El Nashville está un puesto por encima del Montreal y tienen dos puntos más, habiendo ganado solo uno de sus 19 partidos.

Eso sí, han conseguido siete puntos de sus últimos tres partidos, encontrando facilidad para marcar. Han visto puerta siete veces en sus últimos tres encuentros, mientras que en sus 16 primeros partidos solo hicieron 12 goles.

Creo que la serie de goles y partidos emocionantes del Montreal va a seguir, y apostaría al más de 2,5 goles a 1.910/11.