Pronóstico de fútbol del día en el Holstein Kiel vs Hamburgo

Nuestro experto Kevin Hatchard vuelve esta semana con un pronóstico directo desde Alemania

El Hamburgo está saliendo de su permanente crisis y va primero en la tabla sin haber perdido un solo partido. Han marcado al menos dos goles en todos sus partidos menos uno.

Holstein Kiel vs Hamburgo
Lunes, 20:30

Hoy nos vamos hasta el norte de Alemania, donde el Kiel se mide al Hamburgo en la Segunda división alemana.

El deporte más importante en Kiel es el balonmano, con el club local habiendo ganado la liga en 21 ocasiones y la Champions League tres veces. Sin embargo, el equipo de fútbol ha estado llamando a la puerta de la Bundesliga, aunque por ahora se la ha encontrado cerrada. El Kiel perdió un playoff de ascenso hace tres temporadas, pero la pasada solo pudieron acabar undécimos.

Este año, el conjunto de Ole Werner está sufriendo para encontrar regularidad. Han ganado tres de sus seis partidos, pero en los dos últimos perdieron en casa contra el Greuther Furth y empataron con el Erzgebirge Aue.

Por ahora, el Hamburgo está saliendo de su permanente crisis y va primero en la tabla sin haber perdido un solo partido. Han marcado al menos dos goles en todos sus partidos menos uno.

Creo que habrá goles en este encuentros y creo que el Hamburgo se puede llevar al menos un punto. Recomendamos el Hamburgo empate o victoria doble oportunidad y combinarlo con el más de 2,5 goles en la opción combipartido, lo que nos daría una cuota de 2.1211/10.