Premier League: Zaha y el Palace pueden volver a amargar al City

Regístrate ahora Ver mercado

El líder visita un campo muy complicado este domingo, lleno de dudas tras su discreto partido en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Crystal Palace vs. Manchester City (domingo 14 de abril, 15:05)

La victoria del Crystal Palace en el Etihad en diciembre nos provee con el mejor ejemplo táctico para este encuentro. Todo depende de si el City puede levantarse tras el disgusto que se llevó en la Champions League entre semana, para jugar con energía y un plan preciso. La distracción del choque de vuelta contra el Tottenham, además de las piernas cansadas después del esfuerzo entre semana, le dan al Palace la oportunidad de completar un doblete que sería histórico.

Roy Hodgson instruirá a sus hombres para situarse en un rígido 4-5-1, quedándose en su mitad del campo e invitando al rival que ataque. Esto podría no funcionar si Kevin de Bruyne está fresco (el belga tiene la habilidad de crear ocasiones en el más mínimo espacio), pero hay posibilidades de que el City sea frustrado. Si el choque aguanta mucho tiempo con el 0-0, los visitantes podrían entrar en pánico.

Wilfried Zaha debería jugar en la izquierda para encarar a Fabien Delph, aunque el marfileño podría disfrutar todavía más en el otro costado, si Guardiola ordena a Delph formar una zaga de tres y adelantar a Kyle Walker, un atacante superior. De cualquier modo el Palace puede lograr ventaja en las bandas, con el 4-3-3 del City deja bastante espacios (los extremos rara vez cubren sus espaldas). Los balones largos y rápidos a las bandas funcionaron en el Etihad. Podrían hacerlo otra vez.

Apuesta recomendada
Lay al City a cuota [1.28] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado