Premier League: sin Karanka, este Boro no tiene mejor aspecto y caerá en Gales

Sigurdsson está a nivel de estrella mundial.

El Swansea puede dejar a un rival directo casi hundido este domingo. Los visitantes no han ganado tras el cambio de técnico.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Premier League. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Swansea vs. Middlesbrough (domingo, 14:30)

No me puedo creer que el Swansea presente una cuota superior a 21/1 en Betfair para ganar al Middlesbrough este domingo. Los 'swans' han vencido en sus últimos tres choques en casa, y todos sus oponentes (Burnley, Leicester y Southampton) eran bastante mejores que este Boro. Es más: el Middlesbrough solo ha anotado ocho goles fuera de casa en lo que llevamos de temporada. Eso es un tanto casi cada dos partidos. Solo lleva una victoria a domicilio, y ha perdido en sus últimas tres salidas sin marcar un gol.

El único miedo que podría tener al hacer esta apuesta es que pudiera haber algún efecto positivo con el nuevo entrenador Steve Agnew al cargo, tras el cese de Aitor Karanka. Pero por lo visto hasta ahora, no hay síntomas de mejora en el equipo del noreste de Inglaterra. Creo que el Boro descenderá seguro al final de temporada por su falta alarmante de talento, y si cae en Gales no le quedará apenas ninguna esperanza. Y como creo que va a perder, la cuota del mejorado Swansea de Paul Clement me parece magnífica.

Apuesta recomendada
El Swansea ganará a cuota 2.0421/20 (Exchange).