Premier League: Palace y Villa testan sus opciones de acabar en el top10

El entrenador es otra de las estrellas del Palace.

Dos equipos que acabaron la pasada campaña como un tiro se ven las caras en Londres. Ambos tiene vocación claramente ofensiva.

¡Apuesta en el mercado de máximo goleador de la Premier y consigue apuestas gratis cada vez que tu elección marque!

Crystal Palace vs. Aston Villa (sábado, 16:00)

Habiendo realizado con discreción esperanzadores comienzos a esta campaña, Crystal Palace y Aston Villa se miden en un choque perfecto para calibrar las aspiraciones de ambos. El Palace fue desactivado la semana pasada por un Arsenal que aprovechó la debilidad de su flanco derecho, y el Aston Villa -con la rápida y directa pareja formada por Jordan Amavi y Scott Sinclair en la izquierda- buscará explotar ese mismo espacio.

Yannick Bolasie reniega frecuentemente de sus tareas defensivas, y el lateral del Palace Joel Ward debe afrontar con frecuencia el reto de defender a dos o tres jugadores. El Arsenal insertó por ello a Mesut Özil en la izquierda, y también Alexis Sánchez y Nacho Monreal ocuparon el carril con frecuencia. El resultado, una incursión del alemán en solitario que acabó con un Olivier Giroud totalmente solo ante la portería.

El 41% de los ataques del Villa llegan desde la izquierda (tercer porcentaje más alto de la Premier), principalmente porque Jordan Amavi (4,5 regates por tarde, segundo jugador en la Premier) y Scott Sinclair ofrecen una salida directa para un equipo que sufre para encontrar espacios en otras zonas.

IMG_8493-thumb-640x439-47857.png

La formación estrecha y congestionada del Palace dejará mucho trabajo a los tres centrocampistas si Bolasie continúa quedándose descolgado en la delantera. Yohan Cabaye, desde la derecha de ese trío, tendrá que seguir con su extraordinario comienzo (4 entradas, 5,5 intercepciones por partido) para neutralizar ese efecto.

El Villa sufre para crear ocasiones (6 tiros por encuentro), pero la amenaza de Amavi y Sinclair debería ser suficiente para mojar al menos una vez este sábado.

Apuesta recomendada
Ambos equipos marcarán a cuota 21/1.