Premier League: Nuno conoce mejor que nadie a Mou

Duelo de entrenadores portugueses en el Wolves - Tottenham del domingo. Los 'Spurs' han perdido sus últimos dos encuentros fuera.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Wolves vs. Tottenham (domingo 15 de diciembre, 15:00)

Las tácticas de José Mourinho (fútbol de tempo bajo, posicionamiento defensivo cauteloso, cambios de balón diagonales largos, contraataques rápidos) comienzan a cuajar en el en Tottenham, o al menos eso es lo que pareció durante la victoria 5-0 sobre el Burnley el pasado fin de semana. Sin embargo, la despiadada organización y las milimétricas contras del Wolves anularán en gran medida el enfoque de Mourinho.

Los visitantes se verán obligados a tener una gran posesión de balón, lo que significa que Harry Kane y Dele Alli serán anulados por los trabajadores centrocampistas centrales del Wolves que, esperando en una formación profunda, estarán lo suficientemente comprimidos como para cerrar los espacios en la parte central del ataque. Además, Heung-Min Son será marcado muy de cerca por el lateral derecho Matt Doherty.

La formación 3-2 defensiva del Tottenham no parece robusta cuando no está en posesión. La alta posición inicial de Serge Aurier abre un espacio interesante para un Diogo Jota en forma para lanzar contraataques con su movimiento inteligente y excelente pase (marcó ambos goles contra Brighton el pasado fin de semana), y en el otro flanco Adama Traoré ganará fácilmente sus carreras a Ben Davies.

Apuesta recomendada
El Wolves gana a cuota 3.211/5 (Sportsbook).