Premier League: Manchester United - Chelsea, Old Trafford apuesta por los tres puntos

Arranca una nueva temporada en Old Trafford y lo hace con la ilusión intacta a pesar de que se ha quedado sin poder clasificarse para la Champions este curso.

Old Trafford será testigo de cómo comienza una nueva temporada en la Premier y lo hará con un duelo de primer nivel que servirá de termómetro la situación del equipo respecto a sus rivales directos en la puja por el título.

Manchester United - Chelsea (domingo 11 de agosto, 17:30)

Old Trafford será testigo de cómo comienza una nueva temporada en la Premier y lo hará con un duelo de primer nivel que servirá de termómetro la situación del equipo respecto a sus rivales directos en la puja por el título.

Arranca una nueva temporada en Old Trafford y lo hace con la ilusión intacta a pesar de que se ha quedado sin poder clasificarse para la Champions este curso. Sin embargo, las buenas sensaciones ofrecidas durante la pretemporada hacen pensar que la situación es diferente y que atrás han quedado los errores del pasado. De momento, ha trabajado en reforzar la plantilla y lo ha hecho llamando la atención. Ha incorporado a Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka. El primero de ellos, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros.

Por su parte, el Chelsea da comienzo a un nuevo proyecto de la mano de Lampard. Uno de los jugadores más míticos del combinado Blue lidera al equipo y tratará de cumplir con las expectativas de su contratación. El listón está alto, ya que coge al equipo tras haber sido campeón de la Europa League en su final ante el Arsenal. Comenzar con una victoria en el templo del fútbol y ante un rival de la talla del Manchester United será una motivación extra y que tratará de compensar el desasosiego del equipo tras no poder realizar fichajes este verano como consecuencia de la sanción que arrastra de la FIFA.

Será un partido interesante en la faceta goleadora. Martial y Rashford se enfrentan a Pedro, Pulisic y Giroud en un mano a mano particular en la búsqueda de los goles que aporten a sus respectivos equipos la victoria.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Over 2.5 goles [2] (Sportsbook)
Goleador: Rashford [2.8] (Sportsbook)
Over 10.5 córners [2.25] (Sportsbook)

Montse Garcia,