Premier League: Liverpool y City se respetarán hasta anularse

El líder y el campeón disputan este domingo el partido de la temporada en Inglaterra hasta el momento. La prioridad será no perder.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Liverpool vs. Man City (domingo 10 de noviembre, 17:30)

Es poco probable que este encuentro sea tan emocionante como la victoria por 2-1 del Manchester City en el Etihad en abril. Hay mucho en juego de cara al campeonato como para que cualquiera de los entrenadores comprometa a demasiados hombres hacia adelante, mientras que jugar en Anfield significa que Pep Guardiola en particular tendrá cuidado de quedar atrapado en un bombardeo, como le ha sucedido en varios choques de alto perfil en los últimos dos años. El City mantendrá a los dos laterales en defensa, se asentará en mitad del campo y no arriesgará.

El Liverpool querrá afirmarse un poco más, y sin embargo, le falta algo de creatividad en el medio del campo: ha tenido serios problemas para meter balones en el área contra los equipos más retrasados. Los Reds también jugarán de manera simple, lo que conducirá a un partido cauteloso con pocas ocasiones claras de gol, al igual que el 0-0 en Anfield la temporada pasada, en el que solo hubo 13 tiros en total.

Sin embargo, los anfitriones aún pueden lograr los tres puntos. Si los tres delanteros titulares están en buena forma, sus movimientos bruscos y repentinos en el tercio final pueden se muy efectivos contra una zaga dubitativa. No habrá muchos espacios detrás de la defensa del City para maniobrar, pero Roberto Firmino y Sadio Mane tienen la capacidad de conectar en un área congestionada alrededor de la figura de Nicolás Otamendi.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota 2.35/4 (Exchange).