Premier League: la cuota del Wolves contra el Newcastle es baja, y pide un lay

Un aspirante a Europa y un equipo que lucha por evitar el descenso se ven las caras este lunes. Los de Rafa Benítez han mejorado mucho.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Wolves vs. Newcastle (lunes 11 de febrero, 21:00)

El Wolves es un peligro real para cualquier equipo ahora mismo. Llega a este partido habiendo ganado sus últimos tres, y con otros resultados meritorios si echamos la vista más atrás, como triunfos contra el Liverpool y el Tottenham (contra este último en FA Cup). Ahora mismo es séptimo, con cuatro puntos sobre el Bournemouth pero a doce del Arsenal. Lo normal es que siga en esa posición hasta final de temporada.

Dados los fondos inyectados al club por el fondo chino Fosun International, había expectativas con este equipo, pero en el fútbol no siempre el dinero garantiza la felicidad. Y la hinchada de Molineux es una hinchada feliz ahora mismo.

El Wolves cuenta con toda la plantilla para este choque, exceptuando la duda de Diogo Jota, una de sus piezas más importantes. El centrocampista portugués ha marcado sus cinco goles desde diciembre, incluido un hat-trick contra el Leicester. Para un conjunto que tampoco anota tantas veces, sería una baja sensible.

El Newcastle sigue luchando por la permanencia en la Premier, y llega a este choque en una relativa buena forma. Sí, cayó en Wembley en su último partido contra el Tottenham, pero fue en el último suspiro, y no hay que olvidar que había ganado poco antes al Manchester City y al Cardiff. Las derrotas apuradas contra el Chelsea y el Manchester United demuestran que este Newcastle no es sencillo de superar. Los resultados no han ayudado este fin de semana, y los de Rafa Benítez llegan a este choque 17., fuera de la zona de descenso únicamente por la diferencia de goles.

El Newcastle solo cuenta con las bajas de larga duración de Jonjo Shelvey y Rob Elliot. Los apostadores de Betfair han ido optando por el Wolves durante la pasada semana, de modo que su cuota ha caído del 1.910/11 al 1.75/7. Es un movimiento comprensible dados sus resultados, pero cabe reseñar que los números en casa de los de Nuno Espírito Santo tampoco son espectaculares: seis triunfos, dos empates y cinco derrotas. No impresionan, más si tenemos en cuenta que delante hay un equipo con un auténtico especialista en preparar a sus equipos apara estos partidos en los que se juegan la vida. Contra un equipo con buen manejo de balón, espero un Newcastle que cederá la posesión y buscará frustrar a su adversario. Por ello, la apuesta contra el equipo local me parece la mejor. Los visitantes han sido competitivos contra los mejores equipos de la categoría, y su superior motivación debería notarse. Benítez sabe que un punto este lunes podría ser decisivo en la lucha que está librando su equipo.

Apuesta recomendada
Lay al Wolves a cuota 1.75/7 (Exchange).