Premier League: Everton - Manchester United, recuperar el segundo lugar

El Manchester United quiere comenzar el año con buen pie. Una victoria sería fundamental para tratar de recuperar la segunda planta que les ha arrebatado el Chelsea en la última jornada

El Manchester United quiere recuperar la segunda plaza perdida en favor del Chelsea tras el empate de la última jornada ante el Southampton mientras que el Everton quiere recomponerse de la derrota con el Bournemouth.

Everton - Manchester United (lunes 1 de enero, 18:30)

El Manchester United quiere recuperar la segunda plaza perdida en favor del Chelsea tras el empate de la última jornada ante el Southampton mientras que el Everton quiere recomponerse de la derrota con el Bournemouth.

El Manchester United quiere comenzar el año con buen pie. Una victoria sería fundamental para tratar de recuperar la segunda planta que les ha arrebatado el Chelsea en la última jornada. El conjunto de Mourinho no pudo pasar del empate ante el Southampton en un partido árido en el que Lukaku dio el susto y tuvo que salir en camilla tras un golpe en la cabeza. Fue un contratiempo que tuvo que tratar de paliar el técnico portugués. El delantero deberá recuperarse por completo antes de volver a pisar el césped. En el extremo opuesto, De Gea hizo lo propio bajo palos y fue el artífice de buenas paradas que dejaron al equipo con la portería a cero. Otro de los nombres propios es el de Mata. Es el director de orquesta del equipo. Por él pasa todo el juego del equipo e incluso los goles ya que es el máximo asistente de la plantilla.

Por su parte, el Everton trata de salir de la mala racha. Con Sam Allardyce el equipo trata de mejora su posición. Son novenos y cuentan con tres jornadas consecutivas sin ganar. La derrota ante el Bournemouth en la última jornada les ha dolido y tratarán de reponerse en un complejo choque. Como locales, deberán poner especial interés en la línea defensiva ya que el Manchester United tiene facilidad para anotar dos goles a domicilio en los últimos partidos.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí 2.111/10 (Sportsbook)
Manchester United marca en las dos partes 3.185/40 (Sportsbook)
Parte con más goles: 2ª 2.111/10 (Sportsbook)