Premier League: el Watford dará un golpe de Gracia a Mou

Regístrate ahora Ver mercado

El dubitativo Manchester United visita este sábado a un rival pletórico que solo conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Watford vs. Manchester United (sábado 15 de septiembre, 18:30)

El Manchester United no ha salido todavía del bache en el que está metido. La presión agresiva del Watford, con su compacto centro del campo, y sus inteligentes tácticas de ataque, podrían reabrir las grietas del equipo de José Mourinho, provocando que viva otra regresión. Cuando esto ocurra, Jose Holebas y Roberto Pereyra pueden unirse por la izquierda para atacar los flancos de los visitantes, pobremente defendidos.

La victoria del United por 0-2 en Turf Moor hace dos semanas no fue la señal del final de su crisis. El Burnley ha mostrado un nivel muy pobre hasta ahora esta temporada, jugando sin el mordiente y la energía de las últimas temporadas debido a su participación en la Europa League. El United tuvo tiempo y espacios para superar su nerviosismo. Ése no será el caso en Watford, donde las entradas de Etienne Capoue y Abdoulaye Doucoure podrían intimidar a los de Mourinho.

La gran preocupación del United está en las dos posiciones de lateral. Con extremos que no protegen la posición cuando atacan, el 4-3-3 pide demasiado esfuerzo a Antonio Valencia y Luke Shaw, un problema magnificado por el desorden táctico del equipo. El United no maneja bien las transiciones, lo que podría dejar a Valencia aislado contra Pereyra (cortando hacia dentro) y Holebas (que buscará la línea de fondo). El primero lleva tres goles, y el segundo cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada.

Apuesta recomendada
Watford gana a cuota [4.7] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado