Premier League: el United debería temer al West Ham

El equipo de Gunnar Solskjaer sigue sin convencer a nadie, y los 'hammers' están mostrando un juego como para hacerles daño el domingo.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

West Ham vs. Manchester United (domingo 22 de septiembre, 15:00)

Manuel Pellegrini sabe cómo configurar a su West Ham para los partidos contra el 'Big Six'. Los 'hammers' ganaron siete puntos en partidos contra los Spurs, el Arsenal y el Liverpool en 2019 gracias a un clásico fútbol de contraataque. La receta del West Ham: esperar atrás en un 4-5-1 profundo y rígido, frustrar al equipo con la posesión, luego romper rápidamente por los flancos. Este enfoque es perfecto para explotar las debilidades del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United se muestra impotente cuando la oposición se echa atrás. Ha duplicado la velocidad durante el verano, dejando al equipo con una línea de frente que carece de habilidad, y necesita mucho espacio para acelerar. Con Declan Rice encima de Paul Pogba o Juan Mata, y el infravalorado Ryan Fredericks abordando a Daniel James, los anfitriones deberían poder mantener al United muy controlado.

En el otro lado, Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko pueden alimentarse de las bajadas de cabeza de Sebastien Haller, cuya destreza aérea significa que puede buscar, y luego superar, a Victor Lindelof para convertir bolas largas en sobrecargas muy claras de ataque.

Apuesta recomendada
Lay al United a cuota 21/202.06 (Exchange).