Premier League: el Tottenham - Norwich no tendrá los goles que se esperan

El mercado espera varios goles este miércoles, pero el equipo de José Mourinho lleva tres partidos ligueros sin marcar ninguno.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Tottenham vs. Norwich (miércoles 22 de enero, 20:30)

El Tottenham no está funcionando bien bajo la dirección de José Mourinho y, dadas las dificultades del equipo ante la portería, estoy muy sorprendido de ver a los Spurs con una cuota tan baja ante la visita del Norwich este miércoles.

Sí, el partido de la primera vuelta terminó 2-2 y los Canaries no son el equipo más sólido de la Premier, pero últimamente han demostrado haber mejorado su columna vertebral. Y los Spurs no logran pasar el balón por encima de la línea (¡a 10,4 milímetros de distancia se quedaron contra el Watford, hay que reconocerlo!).

Pero cuando el ataque falla, la defensa sí parece funcionar y la portería a cero en Watford llegó tras cuatro partidos en los que el rival marcó un único tanto.

Con el Norwich luchando por la vida en la Premier League, los Spurs están fallando y juegan en casa ante un público angustiado, que ve esfumarse las posibilidades europeas. Creo que se dan las características para un partido reñido, y el 2.56/4 si no hay más de 2.5 goles puede ser una apuesta de tremendo valor.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota 2.56/4 (Exchange).