Premier League: el poderío aéreo del Liverpool derribará al Tottenham

Regístrate ahora Ver mercado

El partido de la jornada en Inglaterra se disputa este sábado en Londres. El líder se pone a prueba frente a los de Mauricio Pochettino.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Tottenham vs. Liverpool (sábado 15 de septiembre, 15:30)

Una lentitud exasperante del centro del campo comienza a amenazar la temporada del Tottenham, con Eric Dier y Mousa Dembele pareciendo mucho más débiles de lo habitual hasta ahora. Esto explica cómo el Watford fue capaz de superar al Tottenham hace dos semanas, y es algo que podría repetirse en la visita del Liverpool del sábado. El 'gegenpress' adelantado de los de Jurgen Klopp pondrá a los locales bajo presión y forzará errores, y ésa no es la mayor amenaza para la portería del Tottenham.

Los cuatro goles que han concedido los 'spurs' hasta la fecha provenían de remates de cabeza, lo que refleja su incapacidad para repeler los centros que llegan al área con el estrecho 4-2-3-1 que emplea Mauricio Pochettino. Ninguno de los laterales tiene la suficiente ayuda de los extremos, lo cual es un gran problema si tenemos en cuenta que los laterales del Liverpool Trent Alexander-Arnold y Andy Robertson son de los mejorcito en ataque de la competición.

Sus centros podrían crear también otro tipo de problemas, particularmente a balón parado. En un choque muy parejo en un terreno comprimido (el resultado de dos equipos presionando muy arriba), los saques de esquina y las faltas podrían marcar la diferencia, especialmente si tenemos en cuenta que Virgil van Dijk y Joe Gomez se están mostrando dominantes por arriba.

Apuesta recomendada
El Liverpool gana a cuota [2.5] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado