Premier League: el Everton no asusta a nadie fuera de casa

El Southampton quiere pedir perdón a su afición este sábado por una goleada histórica en contra. No tiene mal rival para ello.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Southampton vs. Everton (sábado 9 de noviembre, 16:00)

Hemos apostado contra el Everton las últimas dos veces que ha jugado fuera de casa. y afortunadamente obtuvimos dividendos. Los 'Toffees' también eran favoritos en ambas ocasiones, en Burnley y en Brighton, y perdieron las dos veces.

Así que perdona la narrativa repetitiva en torno a esta apuesta, pero dado que los hombres de Marco Silva son favoritos a domicilio una vez más, entonces simplemente tenemos que ir contra ellos.

El Everton no ha ganado en sus últimos ocho partidos fuera en la Premier, racha que se remonta hasta el final de la temporada pasada. Los equipos a los que se ha enfrentado en ese período difícilmente constituyen un conjunto difícil: el relegado Fulham, el Crystal Palace dos veces, el Aston Villa, el Bournemouth, y los citados Burnley y Brighton. Con toda honestidad, es una serie de partidos de ensueño para sacar puntos, y sin embargo, los hombres de Silva no pudieron ganar ninguno de ellos y no lograron anotar un solo gol en cinco de esos encuentros.

De acuerdo, el rival del sábado, el Southampton, tampoco está en gran forma. Pero me atrevo a decir que el éxito que más repito en la Premier League es manteniendo las apuestas simples, como cuando tomo posiciones contra equipos favoritos que están en mala forma. Ya sea una mala racha de partidos en casa, fuera de casa o una combinación de ambos. A veces, algunos equipos no tienen derecho a ser favoritos, y ése es el caso del Everton aquí.

Los 'Saints' han concedido 16 goles en sus últimos tres partidos en casa en la Premier. Sí, son 16 goles, pero merecen mucho crédito por la forma en que jugaron, lucharon y demostraron mucho espíritu de equipo, en dos derrotas contra el Manchester City en la última semana más o menos. El Southampton no está muerto, y lo quiere demostrar.

Apuesta recomendada
El Southampton gana a cuota 32/1 (Exchange).