Premier League: el Emirates, otra piedra en el tortuoso camino del City

El campeón está ya a 14 puntos del Liverpool. Este domingo debe ganar al Arsenal para mantener viva la llama de la esperanza.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Arsenal vs. Manchester City (domingo 15 de diciembre, 17:30)

Un bombardeo de tres goles en diez minutos en el London Stadium ha hecho poco para mejorar el estado de ánimo en el Arsenal, que estuvo tan pasivo contra el West Ham como lo había estado en sus últimos dos partidos. Freddie Ljungberg no ha logrado organizar la defensa en absoluto; el equipo permanece en el limbo, a medio camino entre presionar alto y esperar al rival atrás, sin poder hacer frente a las transiciones de ataque a defensa.

El Manchester City seguramente capitalizará esto. Kevin de Bruyne y David Silva obtendrán espacio en el último tercio, mientras que Gabriel Jesús, después de anotar un hat-trick a mitad de semana, debería acabar las ocasiones que inevitablemente le entregará la caótica línea de cuatro local. Raheem Sterling contra Ainsley Maitland-Niles es un claro desajuste, además de que Bernardo Silva debería superar a Sead Kolasinac.

Por otra parte, la defensa del City también parece irregular, y la segunda mitad del Arsenal en el campo del West Ham sugiere que Ljungberg al menos está tratando de aumentar el ritmo de las contras de su equipo. Lucas Torreira comenzó a jugar pases directos a los delanteros tras el descanso, lo que provocó cargas de Pierre-Emerick Aubameyang y Nicolas Pepe, que deberían lucirse contra este City. El reposicionamiento de Fernandinho por parte de de Pep Guardiola ha dejado a los visitantes vulnerable a las contras rápidas. Debería haber bastantes goles.

Apuesta recomendada
Más de 4.5 goles a cuota 3.211/5 (Exchange).