Premier League: el City tampoco se paseará en Goodison Park

El campeón ha tenido dos tropiezos inesperados al comienzo de temporada. La visita del sábado al Everton podría suponer el tercero.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Everton vs. Manchester City (sábado 28 de septiembre, 18:30)

A pesar de que el Watford fue destruido por el Manchester City el fin de semana pasado, logró poner en apuros a sus anfitriones al principio; Gerard Deulofeu aprovechó una línea defensiva descolocada en zigzag y falló solo delante de la portería, en un lance no muy diferente de cómo anotó Todd Cantwell el fin de semana anterior. El City es vulnerable, entonces, a pesar de su victoria por 8-0 en el Etihad, y el Everton tiene la nómina de delanteros precisa como para producir otro resultado sorprendente.

Goodison Park siempre está eléctrico en grandes encuentros como éste, por lo que si el Everton puede mantenerse entero durante los primeros 10-15 minutos, el City podría comenzar a jugar nerviosamente. La correcta distribución de Fabien Delph bajo presión será crucial para liberar a Gylfi Sigurdsson para que se centre en buscar pases directos, pero lo más importante es el papel de Richarlison. Tiene sentido darle al brasileño un rol más central el sábado, usando su velocidad y poderío para agitar a Nicolas Otamendi y Fernandinho.

Sin embargo, requerirá una actuación monumental de organización y tenacidad por parte de Everton, que alterna buenos y malos partidos con Marco Silva y, en consecuencia, no se puede asegurar que su mejor versión esté presente. Si muestra dudas a la hora de presionar a los visitantes, el City logrará la victoria, aunque los anfitriones deberían marcar al menos un gol de todos modos.

Apuesta recomendada
Lay al Manchester City a cuota 30/1001.3 (Exchange).