Premier League: el City ganará al Burnley este lunes, pero sin avasallar

Ver mercado

El equipo de Pep Guardiola quiere sellar cuando antes la segunda plaza. Su rival en el segundo partido tras el parón es de lo más incómodo.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Manchester City vs. Burnley (lunes 22 de junio, 21:00)

Es un poco difícil tener una opinión formada sobre lo bien que el City estuvo o no estuvo contra el Arsenal. Su juego pareció bueno pero no brillante, ya que David Luiz les regaló el primer gol antes de completar lo que seguramente debe ser una de las actuaciones más patéticas de un defensor de la Premier League, ya que en la segunda mitad regaló un penalti y fue expulsado por ello. Con una ventaja regalada y jugando contra 10 hombres durante la mayor parte del segundo tiempo en casa, no fue exactamente la mejor indicación de dónde está el City.

Pero hubo algunos aspectos positivos obvios. Kevin de Bruyne dirigió el espectáculo, Kyle Walker se vio muy en forma en el flanco derecho y Aymeric Laporte estuvo tranquilo y siempre en el lugar correcto después de una ausencia prolongada. Sería sorprendente que Sergio Agüero no empezara el choque del lunes de titular después de haber sido suplente el pasado miércoles.

Debe ser un poco complicado ser un hincha del Burnley. Es genial poder ver el fútbol de la Premier League semana tras semana cuando eres un club que no es precisamente un gigante del fútbol inglés, pero cuando año tras año no estás compitiendo por Europa, ni intentas salvarte del descenso, ¡quizás las cosas se ponen un poco aburridas!

Pero no hay nada malo en la mediocridad de la tabla media cuando en la tabla de la Premier League. Hemos visto muchas veces lo rápido que puedes meterte en un lío si titubeas en esta categoría, como hemos visto con equipos como el Charlton, el Sunderland o el Blackpool en los últimos años.

Serán el último equipo en volver a jugar desde el regreso de la Premier League, por lo que debería estar más fresco que el City en este encuentro.

Aunque terminaron ganando cómodamente, creo que el partido del miércoles fue bastante agotador para el City. Y sí, han tenido un receso de cuatro días desde entonces, pero o bien los jugadores de Guardiola estarán un poco fatigados, o bien el técnico elegirá a futbolistas que no son necesariamente titulares, en un intento de rotar su plantilla.

Así que no creo que el City marque tantos goles, y sospecho que Burnley no marcará ninguno.

El 61,5% de los partidos en casa del City han tenido menos de 3.5 goles, al igual que el 85% de los partidos fuera de casa del Burnley esta temporada, por lo que es interesante ver que los precios si hay pocos goles son muy altos.

Apuesta recomendada
Menos de 3.5 goles a cuota [1.9] (Exchange).

Redacción Betfair,