Premier League: el Chelsea seguirá con viento de cola contra un desmotivado Southampton

Eden Hazard está en un momento de forma increíble.

El líder, tras sellar su presencia en la final de la FA Cup, recibe este martes a un equipo que lleva sin nada en juego desde hace semanas.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Premier League. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Chelsea vs. Southampton (martes, 20:45)

La temporada del Southampton ha acabado, y es un equipo que lleva relajándose desde que perdió la final de la EFL Cup. No le queda nada por lo que luchar; actualmente es noveno, pero sus posibilidades de saltar a la séptima plaza y conseguir la clasificación para la Europa League son nulas. Solo le queda acabar la temporada de la forma más digna posible.

Es más, los visitantes no han ganado a ningún equipo clasificados entre los seis primeros esta temporada, lo que alimenta su reputación de abusón de débiles que no sabe responder cuando se le pone en frente alguien mayor que él. Es más que suficiente para no perder la categoría, pero no para poder aspirar a mayores honores.

Tras su brillante triunfo sobre el Tottenham en FA Cup, el Chelsea quiere retomar su carrera hacia el título de Premier League, que querrá sellar cuanto antes para intentar centrarse en la final copera y el doblete. Tras la derrota en Old Trafford en la última jornada (con varios jugadores enfermos ya recuperados), Antonio Conte no querrá dejar lugar a las dudas. Creo que una goleada de los locales no es descabellada, y ésta presenta un precio bastante saludable.

Apuesta recomendada
Chelsea -2 en el hándicap asiático a cuota 4.216/5 (Sportsbook).