Fútbol

Premier League: el Bridge puede volver a frustrar al Chelsea

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

El Burnley es el tipo de rival que se les está atragantando a los 'blues'. Los de Lampard deben ganar este sábado para que no peligre la cuarta plaza.

Chelsea vs. Burnley (sábado 11 de noviembre, 16:00)

El sábado por la tarde, a las 16:00 horas, comenzarán cinco partidos de la Premier League, y en los cinco los equipos locales son favoritos claros para ganar. Y si soy sincero, creo que me sorprendería que los cinco lograran la victoria. De hecho, quiero apostar de una forma u otra contra los tres que registran una cuota más corta en el mercado.

Uno de ellos es el Chelsea, que no me da ninguna confianza para ganar este partido con un 1.330/100, dado su reciente estado de forma en Stamford Bridge.

A finales de noviembre, los hombres de Frank Lampard parecían tener muchas posibilidades de vencer a un West Ham en mal estado de forma. Perdieron. Quince días más tarde, los 'Blues' se pagaban un precio similar para vencer a un Bournemouth igualmente fuera de forma. Perdieron. Y luego, en su último partido de Premier en casa, el Chelsea volvió a presentar un precio muy bajo para derrotar a un Southampton en dificultades. Perdió.

El hilo común de esas tres sorpresas fue que los hombres de Lampard fueron incapaces de marcar un gol tempranero a pesar de su habitual inicio fulgurante, y de ponerse inmediatamente en cabeza. A medida que avanzaba el partido, el Chelsea se sentía cada vez más frustrado, recibió por lo menos un tanto en cada partido y finalmente no logró marcar ni un solo gol en las tres derrotas.

Si hay un equipo en la Premier League que elegirías para frustrar a uno de los grandes, el Burnley estaría en lo más alto de tu lista. La clave del éxito de los 'Clarets' en el Bridge el sábado será hacer exactamente lo que hicieron los 'Hammers', los 'Cherries' y los 'Saints', y mantener al Chelsea a raya el mayor tiempo posible.

Los hombres de Sean Dyche han ganado siete partidos de la Premier League esta temporada, y los siete han llegado al mantener su portería a cero. Saben cómo frustrar a los rivales. Si conceden pronto, podrían sufrir una buena paliza, pero si mantienen al Chelsea lejos de la portería durante la primera media hora, crecerán en confianza y serán más que capaces de evitar la derrota, por lo menos.

Apuesta recomendada
Lay al Chelsea a cuota 1.330/100 (Exchange).