Premier League: el Arsenal se juega la tercera plaza contra el Newcastle

Si ganan este lunes, los de Unai Emery se colocarán en una situación privilegiada para acceder a puestos Champions. Se enfrentan a un rival que se les da bien.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Arsenal vs. Newcastle (lunes 1 de abril, 21:00)

El Arsenal no es un gran equipo a domicilio, pero se está convirtiendo en una eficiente máquina en su estadio: ha ganado sus últimos nueves partidos en el Emirates. Es difícil imaginar cómo un Newcastle que ha perdido 11 de sus últimos 12 enfrentamientos contra los 'gunners' podría hacer algo para acabar con esa racha, aunque esta temporada haya completado algunas actuaciones llamativas contra los grandes.

El mercado reconoce esto, y la cuota de la victoria local es bastante baja (en torno al 1.42/5). Apostar por el Arsenal con un hándicap de un gol es una opción atractiva, pero lo es todavía más aumentar esa posible ventaja.

Y podemos hacer crecer todavía más ese precio optando por Alexandre Lacazette como goleador: el francés adora jugar frente a sus propios aficionados, ya que Opta nos cuenta que el 73% de sus goles en Premier League han llegado en casa (19/26).

Apuesta recomendada
Arsenal -2 en el hándicap asiático y gol de Lacazette a cuota 5.69/2 (Sportsbook).