Premier League: Crystal Palace y Brighton dirimen el derbi de la M23

Una de los rivalidades más curiosos de Inglaterra cierra la jornada este lunes en Inglaterra. Jake Osgathorpe anticipa goles en ambas porterías.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Crystal Palace vs. Brighton (lunes 16 de diciembre, 21:00)

El Crystal Palace jugó un partido lamentable en Watford el pasado fin de semana, en el que apenas creó ocasiones (goles esperados: WAT 1.58 - CRY 0.18). Aunque son décimos en la tabla, los Eagles están clasificados como el cuarto equipo peor en goles esperados, con un proceso deficiente en ambos extremos del campo (0.99 goles esperados a favor de media, 1.78 en contra).

El Brighton llega a este encuentro tras dos grandes resultados, una victoria por 2-1 sobre el Arsenal y un empate 2-2 contra el Wolves, y realmente ha impresionado a Infogol esta temporada. El equipo de Graham Potter se ha convertido en un excelente conjunto, creando buenas oportunidades regularmente (1.50 goles esperados a favor por partido), y creo que puede causarle algunos problemas serios al Palace aquí. El modelo considera que éste será un encuentro entretenido y cargado de goles (56% de probabilidades de que marquen ambos, 52% de que se supere el over 2.5), y le da al Brighton un 60% de posibilidades de evitar la derrota. El 2-2 es un resultado que asoma por el horizonte.

Apuesta recomendada
Marcador exacto 2-2 a cuota 1211/1 (Sportsbook).