Premier League: con Mou, los goles llegan en la primera mitad

Tras la derrota de Old Trafford, el Tottenham quiere recuperar la buena senda este sábado contra el pujante Burnley, al que solo saca dos puntos.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Tottenham vs. Burnley (sábado 7 de diciembre, 16:00)

Al igual que el Liverpool, el Tottenham es otro equipo en anotar su mayor cuota de goles al principio desde que llegó José Mourinho. Cinco de los 11 goles de los Spurs anotados con su nuevo entrenador han sido antes del intervalo, mientras que ocho de los 11 llegaron en el minuto 50 o antes.

La derrota del miércoles ante el Manchester United fue una gran sorpresa para mí, no tanto por la derrota en sí misma, sino más bien por la forma en la que los hombres de Mourinho simplemente se situaron delante del United, concediendo alrededor de 10 tiros (la mitad de los cuales fueron entre los tres palos) antes del intervalo contra unos Red Devils que no estaban precisamente en un estado de forma brillante.

Su rendimiento en la segunda mitad fue mejor, pero siento que Mourinho tratará de motivar a su equipo para una reacción instantánea el sábado.

El Burnley ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros, y la única victoria como visitante que tiene a su nombre esta temporada fue contra el colista Watford, por lo que los hombres de Sean Dyche se conformarán con el empate con toda probabilidad.

El tipo y la cantidad de goles que conceden los Clarets es la gran sorpresa. Siendo por lo general tan organizados y difíciles de derribar, los hombres de Dyche concedieron cuatro tantos a mitad de semana, dos en casa contra el Crystal Palace el pasado fin de semana, otros tres en el campo del Sheffield United, cuatro en el del Chelsea, etc. Todos esos encuentros se jugaron en las últimas cinco semanas.

Cuando el Burnley está fuera de forma, esperas ver algunas derrotas por 1-0 junto a su nombre y algún 0-0 o 1-1 peleado aquí o allí. Pero ahora, cuando pierde, este equipo ha comenzado conceder tres y cuatro goles, algo desconocido en él.

Si el Tottenham puede llegar abrir el marcador temprano, entonces puedo verle anotar al menos tres goles.

Apuesta recomendada
Tottenham/Tottenham al descanso/final a cuota 21/1 (Sportsbook).