Premier League: al Arsenal le toca bajar al Watford de su nube

Regístrate ahora Ver mercado

Duelo español de entrenadores este lunes: Javi Gracia contra Unai Emery. Los locales no se juegan demasiado, los visitantes una plaza en la Champions.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Watford vs. Arsenal (lunes 15 de abril, 21:00)

El Watford está en una nube tras su estupenda remontada en las semifinales de la FA Cup contra los Wolves. Ahora el foco está en acabar lo más arriba posible en la competición liguera, algo a lo que ayuda que sus principales adversarios haya perdido este pasado fin de semana.

El Arsenal también está pletórico tras haber ganado por 2-0 al Nápoles en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Y sin duda le habrá complacido ver cómo el Chelsea perdió el domingo en Anfield, un resultado que acercaría a los 'gunners' a un solo punto de la cuarta plaza si ganan este lunes.

La trayectoria de los de Unai Emery como visitantes, sin embargo, no es nada halagüeña, y dudo seriamente que sean capaces de dejar su portería a cero. Ver puerta contra el Watford, por contra, no debería ser problema para este Arsenal con tanto poderío ofensivo. Con los locales de subidón recibiendo a un rival necesitado y que ataca mucho mejor de lo que defiende, el resultado deberían ser muchos goles.

Apuesta recomendada
Marcarán ambos equipos a cuota [1.5] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado