Polonia vs Eslovaquia: La hora de Lewandowski

La afición de Polonia anima por Lewandowski
La afición de Polonia anima por Lewandowski

Tras perderse los cuartos de final de la Champions League por una lesión, la estrella polaca vuelve para elevar el nivel de su selección

Polonia vs Eslovaquia
Lunes, 18:00

Polonia llega a esta Eurocopa fiándolo todo al instinto goleador de su 'nueve' de referencia. Las opciones de los polacos pasan por un Robert Lewandowski que tiene que meter todo lo que le llegue para competir con selecciones que tienen mejor equipo en general, pero que no cuentan con un delantero tan letal.

Y es que hay pocos 'nueves' como Lewandowski en este campeonato (y en el mundo). Por ahora el que ha confirmado su calidad es Romelu Lukaku, con dos goles, mientras que ha decepcionado Harry Kane, que apenas tuvo relevancia en la victoria de su selección. Ahora es el turno de Lewandowski, que no marcó en el último amistoso de la selección y se quedó en el banquillo contra Rusia.

El delantero viene de marcar seis goles en sus últimos cuatro partidos con el Bayern de Múnich, pero parte con la espina clavada de no haber podido ayudar a su equipo en los cruciales cuartos de final contra el París Saint Germain, cuando los alemanes echaron de menos su pegada por una lesión.

Este lunes se enfrentan a Eslovaquia, un partido en el que son favoritos y parten a cuota 1.705/7 para llevarse el partido. Es una buena recomendación contra una selección que en los amistosos de preparación no pasó del empate a cero contra Austria y que empató a uno contra Bulgaria. Eso sí, los eslovacos no han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, aunque ninguno de ellos ha sido contra una selección de nivel.

Nuestra COMBIPARTIDO o Bet Builder para este encuentro sería Victoria de Polonia + Gol de Lewandowski + Más de 1,5 goles en el partido a 2.97.