Playoffs de ascenso: Málaga - Deportivo, ¿remontada en La Rosaleda?

Quedan noventa minutos de emoción y nerviosismo por delante. Todo el trabajo de la temporada se juega en La Rosaleda en la noche de sábado.

El Málaga afronta el duro reto de tener que revertir la situación en La Rosaleda tras la derrota 4-2 ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Los gallegos parten con ventaja pero los dos goles a domicilio anotados por los andaluces dejan la puerta abierta a la remontada.

Málaga - Deportivo (sábado 15 de junio, 21:00)

El Málaga afronta el duro reto de tener que revertir la situación en La Rosaleda tras la derrota 4-2 ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Los gallegos parten con ventaja pero los dos goles a domicilio anotados por los andaluces dejan la puerta abierta a la remontada.

Quedan noventa minutos de emoción y nerviosismo por delante. Todo el trabajo de la temporada se juega en La Rosaleda en la noche de sábado. El Deportivo de La Coruña quiere hacer buena su ventaja gracias a los cuatro goles del partido de ida. Los locales buscarán revertir la situación con el apoyo de su afición.

Habrá que esperar a conocer los onces iniciales para saber cuál es la estrategia que usará cada técnico. En el caso del Deportivo de La Coruña, si Martí apuesta por el doble pivote y dos hombres arriba, será más complicado dar equilibrio en el centro. El Málaga genera peligro por las bandas y podría ser una opción reforzar dichas zonas para evitar la profundidad por los costados. Tanto Caballo como Simón llegan descansados al partido y han probado como interiores en las sesiones de preparación. Arriba, Quique buscaría sus goles. Será fundamental continuar con la fase ofensiva a pleno rendimiento para buscar el gol que les permita obtener el siguiente billete que les acerque a la máxima categoría liguera. En el Marbella Football Center, donde el Liverpool se preparó para la Champions, Martí pudo probar el estado de sus jugadores. Solo Dani Giménez se quedó en el gimnasio para hacer ejercicios específicos.

Por su parte, el Málaga se la juega a este partido. Necesitan goles, dejar la portería a cero y consumar una remontada que puede ser histórica ante su afición. Mínimo dos goles para seguir en el camino. Uno de los hombres de referencia para Víctor es Ontiveros. Demuestra cada jornada su crecimiento y su rol de hombre decisivo que puede ser pieza clave para revertir la situación en casa. Entre los principales cambios por parte del técnico del Málaga podrían estar la entrada de Cifu y Juankar en los laterales por Iván y Ricca. Otra de las opciones es que Koné acompañe a Leschuk arriba y que Adrián se sitúe en la medular. Pau Torres es duda por sus problemas físicos.En caso de que no pudiera jugar, su puesto como central zurdo lo ocuparía Diego González.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click Málaga - Deportivo (sábado 15 de junio, 21:00)" target="_blank">aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Ontiveros Málaga - Deportivo (sábado 15 de junio, 21:00)" target="_blank">65/1 (Sportsbook)
Marcan ambos equipos Málaga - Deportivo (sábado 15 de junio, 21:00)" target="_blank">21/1 (Sportsbook)
Over 9.5 córners Málaga - Deportivo (sábado 15 de junio, 21:00)" target="_blank">21/1 (Sportsbook)