Playoffs de ascenso: Albacete - Mallorca, una final para ambos

El Mallorca parte con clara ventaja en su camino hacia la Primera División. En el partido de ida en Son Moix anotaron dos goles y dejaron la portería a cero lo que les acerca al billete del ascenso

El Mallorca hizo los deberes en el partido de ida y los dos goles anotados ante el Albacete le han permitido allanar su camino en busca del ansiado regreso a la máxima categoría.

Albacete - Mallorca (domingo 16 de junio, 19:00)

El Mallorca hizo los deberes en el partido de ida y los dos goles anotados ante el Albacete le han permitido allanar su camino en busca del ansiado regreso a la máxima categoría.

El Mallorca parte con clara ventaja en su camino hacia la Primera División. En el partido de ida en Son Moix anotaron dos goles y dejaron la portería a cero lo que les acerca al billete del ascenso. Desean regresar a la máxima competición y están en el buen camino para conseguirlo. Sin embargo, aún les queda noventa minutos por delante que no deben perder de vista. En la ida, el Albacete tuvo la igualada antes del descanso, pero finalmente todo se decantó del lado local.

Los de Vicente Moreno se encontrará un ambiente hostil, como consecuencia de las polémicas declaraciones Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, que protestó por el arbitraje sufrido tanto en la ida de la eliminatoria por el play-off ante el conjunto mallorquinista como durante toda la temporada. De momento, el Mallorca parte con ventaja gracias a los goles de la ida de Leo Suárez y Dani Rodríguez. En la vuelta, buscarán un nuevo gol que afiance sus opciones. Así, las matemáticas dictan que cualquier resultado con una diferencia de dos goles, a excepción del 2-0, daría el pase a los de Moreno, por lo que es de vital importancia que aprovechen las oportunidades que temgan.
Pedraza, Dani Rodríguez y Salva Sevilla son los referentes del equipo. Ellos deberán intentar controlar el balón y hacerlo circular con rapidez para escapar de la presión que ejercerán los hombres de Luis Miguel Ramis. El Mallorca viaja con toda la plantilla y con las dudas de Abdón Prats y Ante Budimir. El Albacete necesita como mínimo un 2-0 que les llevaría a una prórroga. Ramis, entrenador del conjunto manchego, ha convocado a 20 jugadores debido a los jugadores que arrastran molestias físicas, por lo que tendrá que prescindir de dos antes del inicio del encuentro. Presumiblemente formará con su once de gala y apostarán por la remontada en un partido en el que los errores cuestan un ascenso.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate 21/1 (Sportsbook)
Over 10.5 córners 2.26/5 (Sportsbook)