Para Berbatov, el año de Guardiola en la Premier es un fracaso

El embajador de Betfair cree que el Real Madrid, que está "como una moto", todavía tiene sus opciones contra el City en la vuelta de la Champions.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

La temporada del rival del Real Madrid en Champions League, el Manchester City, en términos de la competición local, no es buena. De hecho, diría que la temporada de Guardiola en la Premier League ha sido un fracaso. Primero, porque no la va a ganar... pero es que ni siquiera ha sido capaces de retar como Dios manda al Liverpool. Ha renunciado casi al título. Le quedan la Champions y la FA Cup, dos competiciones muy difíciles de ganar.

Si Guardiola deja la Premier admitirá que ha fallado y que no puede afrontar el reto que le está planteando el Liverpool. Por eso no creo que se marche. Además, yo quiero que Guardiola se quede. Quiero que los mejores estén en la Premier. Además, a él le flipan las batallas que tiene con Klopp, con Mourinho, con Ancelotti y los otros grandes entrenadores que hay en la Premier... por eso también creo que acabará quedándose.

Jamás cambiará su estilo

El técnico del City jamás cambiará su estilo de jugar al fútbol, el tiki-taka es su sello, que me encanta. Pero a su vez, el Liverpool le ha dado una lección. No es sólo pasarte la pelota y ya está. Es cómo tienes que pasarte la pelota. El Liverpool te juega de todas las maneras posibles: en corto, en largo, directo cuando es necesario... Y todas son válidas dependiendo de cómo te juegue el rival e incluso de cómo evolucione el partido, si es necesario.

El Real Madrid está como una moto

Le doy probabilidades al Real Madrid de poder remontar su eliminatoria de Champions ante el City, más ahora que Sergio 'Kun' Agüero se ha lesionado y parece que no jugará frente a los blancos.

El Real Madrid va a llegar como una moto. Está haciendo un buen fútbol y están liderando la Liga, así que va a llegar con un subidón de confianza y autoestima. Seguro que cree que la pueden armar, especialmente ahora que este partido se va a jugar a puerta cerrada en Manchester. Yo le doy opciones. Como mínimo, el partido y la eliminatoria están al 50-50 por jugarse sin público. En el momento en el que el City piense que está clasificado, en ese momento estará eliminados.

La esperanza para el City es Gabriel Jesús. Con la lesión de Agüero puede jugar en su posición y su rol en la Premier... pero es que el reto que le viene con el Real Madrid con la Champions es enorme, así que la lesión de Agüero es de todo, menos oportuna. Ya advertí que los equipos tenían que tener especial cuidado con sus estrellas en este retorno de la competición.

Redacción Betfair,