Oporto vs Chelsea: Tuchel avista la recuperación

El Chelsea llega a la Champions tras perder su primer partido en la Premier League por goleada; toca recuperarse

Ambos equipos no marcan a 1.758/11

Oporto vs Chelsea
Miércoles, 21:00

El Chelsea por fin tropezó con Thomas Tuchel en el banquillo. Desde que llegó el alemán al banquillo de los 'Blues', todo eran sonrisas. 15 partidos sin perder y solo dos goles en contra. Frente al West Bromwich Albion parecía que la racha no se iba a frenar cuando Christian Pulisic hizo el 1-0, pero la expulsión de Thiago Silva a la media hora precipitó la goleada del rival y una derrota por 2-5 que crea dudas antes del gran reto.

La Champions League es asignatura pendiente del Chelsea en los últimos años. Lo de la pasada temporada, con la derrota en Stamford Bridge ante el Bayern de Múnich por 0-3, es la actuación a olvidar. Al final son siete años sin llegar a semifinales, desde la 2013/2014, y esta parece la oportunidad más clara de todas.

Porque los de Tuchel son amplios favoritos a pasar de ronda y esto se paga a 1.292/7. También lo son para ganar el partido, a cuota 1.758/11. Muy baja en nuestra opinión para el momento del torneo que es y para jugar fuera de casa.

Es cierto que el Oporto va a tener bajas importantes por acumulación de tarjetas, como las de Sergio Oliveira y Taremi, pero los portugueses saben que su temporada pasa por este partido y por el de vuelta.

Sabiendo que ninguno querrá dejarse todas sus cartas en la ida, la mejor opción nos parece quedarnos con el ambos equipos no marcan a 1.758/11.