Mundial Femenino 2023

Francia vs. Brasil: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos del Mundial Femenino 2023

Francia sufrió un gran tropezón en la primera jornada, cuando no fue capaz de pasar del empate a cero ante Jamaica, que jamás ha ganado un partido en los Mundiales. 

Consulta la previa de este duelo correspondiente a la segunda jornada de fase de grupos y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El gran partido del Grupo F será el encargado de cerrar la jornada de sábado. Francia, que firmó un decepcionante empate en su debut, se medirá a Brasil, que nunca ha ganado al conjunto galo.

Disponible ya la previa del partido entre Japón y España, encargado de definir el primer puesto en el Grupo C.

Horario y dónde ver el Francia vs. Brasil

El partido se jugará este sábado, 29 de julio, a las 12:00 horas en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia), con capacidad para 52.500 espectadores. Será retransmitido en abierto a través de Teledeporte y RTVE Play.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Estos dos países tienen una larga historia a sus espaldas. En un total de 11 partidos, Francia ganó 5 y hubo 6 empates, es decir, Brasil todavía no conoce la victoria. Entre todos estos encuentros, dos correspondieron a Mundiales:

  • Francia 1-1 Brasil (Fase de grupos, 2003)
  • Francia 2-1 Brasil (prórroga) (Octavos de final, 2019)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Francia sufrió un gran tropezón en la primera jornada, cuando no fue capaz de pasar del empate a cero ante Jamaica, que jamás ha ganado un partido en una Copa del Mundo.

En cuanto a la Canarinha, arrancó sin problemas con una contundente victoria por 4-0 sobre Panamá, dejando algunos detalles muy bonitos en los goles.

Clasificación de Francia y Brasil

Con una victoria, Brasil sacaría billete para octavos, aunque el empate lo dejaría muy encarrilado. Por su parte, Francia está obligada a ganar si no quiere llegar a la última jornada con todo en el aire.

Así está la clasificación del Grupo F tras la primera fecha:

  1. Brasil - 3 puntos (+4)
  2. Francia - 1 punto (0)
  3. Jamaica - 1 punto (0)
  4. Panamá - 0 puntos (-4)

Pronósticos para el Francia vs. Brasil

1.- Victoria de Brasil a 2.77/4: las sensaciones de la primera jornada fueron muy dispares. Ambos países se midieron a selecciones inferiores y fue Brasil la que dio una mejor imagen, goleando a Panamá mientras Francia no podía con Jamaica.

2.- Ambos equipos marcan a 1.784/5: hablamos de dos conjuntos con mucho potencial. Brasil ya lo demostró en la primera jornada y Francia es muy difícil que siga teniendo la pólvora mojada otro partido más.

3.- Más de 9,5 córners a 1.9520/21: tanto el primer partido de Francia como el de Brasil, registró 14 saques de esquina. Si auguramos un duelo al ataque, los córners acabarán llegando.

COMBIPARTIDO

Victoria de Brasil + Ambos equipos marcan + Más de 9,5 córners a 10.3