Victorias de Brasil y Portugal y empates de Argentina y Francia con seguro a 12.5

No te pierdas nuestra propuesta para los cuartos de final del Mundial 2022. Utiliza el Seguro EDGE y cúbrete aunque falles una de las cuatro selecciones.

Francia es la campeona del mundo, pero Inglaterra no sabe lo que es perder en este torneo y ya alcanzó la final de la pasada Eurocopa.

Los cuatro duelos de la fase de cuartos ya están aquí. Es momento de hacer las combinaciones adecuadas y para ello siempre es conveniente leer a nuestros expertos.

¿Ganarán Brasil y Portugal e irán a la prórroga Argentina y Francia?

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confíamos en que sí. Aunque, por si acaso, ponemos a tu disposición nuestro Seguro Edge. Marcando la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas, asegurarás tu stake en caso de que fallases una de las cuatro selecciones.

Así, si aciertas la combinada de cuatro selecciones, te llevarías lo apostado a una cuota de 12.5. Y si en vez de cuatro son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

Es el duelo, a priori, más desequilibrado. Al menos así lo concluyen las cuotas de Betfair, que dejan a Brasil en solo 1.321/3. El mercado no le da peso a que los de Luka Modric sean los subcampeones del mundo.

La exhibición de la 'Canarinha' en octavos y la vuelta de Neymar, parecen avales suficientes para confiar en el pase de los de Tite.

  • Países Bajos vs. Argentina - viernes 9 a las 20:00

Dos selecciones de un nivel parejo, expertas en la Copa del Mundo, cierran la jornada de este viernes en un duelo con pronóstico incierto.

No pensamos que ninguna tenga especial prisa por decantar la balanza, por lo que puede tratarse de un largo encuentro que se vaya más allá de los 90 minutos. Que neerlandeses y argentinos empatan se paga a 2.915/8.

  • Marruecos vs. Portugal - sábado 10 a las 16:00

Aunque es cierto que el desempeño de los marroquís está siendo inmaculado, su rival es más potente y viene de protagonizar la mayor goleada de los octavos de final de Qatar 2022.

Portugal está intratable y ha ganado cuanto partido ha necesitado ganar. Los lusos son favoritos a 1.558/15.

  • Inglaterra vs. Francia - sábado 10 a las 20:00

En el último duelo, como en el de Argentina, se miden dos de las candidatas al triunfo final y no nos aventuramos a predecir un ganador. Francia es la campeona del mundo, pero Inglaterra no sabe lo que es perder en este torneo y ya alcanzó la final de la pasada Eurocopa.

Pensamos en el empate como la opción más lógica: 3.02/1.

Victorias de Brasil + Portugal y Empate de Argentina y Francia con Seguro EDGE a 12.5

Consulta aquí nuestra guía de Preguntas y Respuestas para el Mundial.