Tipsters: Los 3 Combipartidos de Disasterbet para la segunda jornada del Mundial 2022

El Mundial de Qatar se adentra en la segunda jornada de grupos, que puede dar la clasificación a algunas selecciones y dejar eliminadas a otras.

Uno de los partidos más interesantes e importantes de la segunda jornada se jugará el sábado entre Argentina y México. Ambos se la juegan, pero Argentina está obligada a ganar, tras su derrota en la jornada inicial.

A partir de este viernes comenzará la segunda jornada en Qatar 2022. Todos los combinados nacionales pueden pasar a octavos todavía, y todos pueden quedar eliminados. Pero, tras esta jornada, las cosas ya serán de otra manera. Por tanto, estos partidos van a ser definitivos en muchos casos... y habrá mucho miedo a perder.

Qatar vs. Senegal: viernes 25 a las 14:00

Duelo entre dos equipos que perdieron en la primera jornada, por lo que se la juegan en esta, ya que podrían quedar eliminados. Por eso pienso que será un partido de mucho respeto, buscando no conceder ocasiones.

Además, ambas selecciones mostraron un nivel pobre en ataque, por lo que no parece que tengan fácil hacer gol. En el caso de los anfitriones, su nivel contra Ecuador fue muy bajo.

  • Combipartido: Menos de 2.5 goles y ambos no marcan a 1.824/5.

Inglaterra vs. Estados Unidos: viernes 25 a las 20:00

Ingleses y americanos son dos de las selecciones que mejor imagen dejaron en la primera jornada. Inglaterra goleó a Irán por 6-2, mostrando un ataque demoledor, que prácticamente hizo gol cada vez que se adentró en el área iraní. Encima, su estrella, Harry Kane, no anotó, aunque si dio una clase de cómo se juega y se genera peligro en ataque.

Los americanos hicieron un gran primer tiempo contra Gales, mostrando que es un equipo con mucha calidad y un juego muy dinámico, aunque todavía bastante joven. Esto se notó en el segundo tiempo, donde acabaron cediendo el empate a uno final.

  • Combipartido: Inglaterra y más de 1.5 goles a 1.784/5.

Argentina vs. México: sábado a las 20:00

Argentina fue la gran sorpresa de la primera jornada. Perdió 1-2 contra Arabia Saudí, una derrota que nadie se esperaba, desde luego. Fue una derrota rara, porque Arabia jugó bien en defensa, pero generó muy poco en ataque, aun así consiguió hacer dos goles que le dieron la victoria.

Esto hace que Argentina esté obligada a ganar este sábado. De México no vimos mucho contra Polonia, se mostró como una selección aguerrida, pero con pocas armas futbolísticas, algo que ya se esperaba de los mexicanos en este torneo.

  • Combipartido: Argentina y menos de 2.5 goles a 2.962/1.