Mundial 2022

Tipsters: El semáforo de IDAllSports para la jornada 2 del Mundial 2022

El viernes comienza la segunda jornada del Mundial y nos espera un día con grandes partidos, donde los equipos del Grupo A y el Grupo B se jugarán gran parte de sus opciones de pasar a octavos de final.

Pronósticos de bajo, medio y alto riesgo para la segunda jornada de grupos del Mundial de Qatar 2022, que obliga ya a ganar a algunos equipos.

El Mundial de Qatar entra en su segunda jornada, con algunas selecciones ya obligadas a ganar si quieren tener opciones de clasificarse en la última jornada de grupos para los octavos de final. Vamos a dejar tres apuestas que nos gustan mucho, pero que tienen distinta dificultad.

Apuesta verde: Gales e Irán: Ambos marcan no

La Irán de Carlos Queiroz llegó al Mundial con la vitola de equipo muy ordenado defensivamente. Se topó con los ingleses, que con 7 remates le hicieron 6 goles, pero es algo evidente que eso debe cambiar contra Gales, que es un equipo de mucho menor nivel ofensivo.

Los galeses han mostrado una defensa aceptable y un ataque más mediocre de lo esperado. Se espera un partido equilibrado y de pocas ocasiones, que se decida posiblemente con un solo gol.

Partido donde ambos cuidarán la defensa y intentarán aprovechar los errores del rival. Por eso, la apuesta ambos no marcan a cuota 1.654/6 nos parece una apuesta muy buena.

Apuesta ámbar: Inglaterra o empate y Estados Unidos marca

El viernes, a las 20:00 horas, se disputa un atractivo Inglaterra vs. Estados Unidos. Los ingleses ganaron el primer partido 6-2 contra la débil Irán. Demostraron una pegada enorme, ya que tuvieron 7 remates a puerta e hicieron 6 goles.

A su vez, demostraron que defensivamente tienen muchas carencias, ya que Irán, sin hacer nada, fue capaz de meter dos goles. Estados Unidos, por su parte, nos ha ofrecido 2 caras en su primer partido. En la primera mitad ofreció una imagen espectacular, jugando al fútbol muy bien, mucho toque y haciendo grandes jugadas.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

En la segunda mitad, con el 1-0, se vino abajo, dejó de presionar y cambió la cara por completo. Vistas las defensas de ambos equipos, lo más recomendable es entrar al ambos marcan. Dos ataques muy buenos y dos defensas poco contundentes.

Por ello, vamos con el equipo más fuerte, pero buscando un partido de goles. Inglaterra o empate y ambos marcan a 2.021/1.

Apuesta roja: Gana Senegal al descanso y menos de 2.5 goles

También el viernes, pero a las 14:00 horas, jugarán la anfitriona, que dio una imagen lamentable en su debut, contra Senegal. Nunca antes un anfitrión se había quedado con una derrota en el primer partido y nunca se había quedado sin marcar. Su rival en el segundo partido será Senegal, que perdió 2-0 contra Países Bajos.

Pero, es un marcador algo engañoso, ya que los africanos hicieron un gran partido y solo en los minutos finales concedió los goles.

La diferencia entre ambos equipos parece importante y os senegaleses, aún con la baja de Mané, deberían llevarse el partido de forma clara. Por ello, aquí vamos a buscar una apuesta bastante más arriesgada, pero que creo que puede salir. Gana Senegal al descanso y menos de 2.5 goles a 4.25.